ES(+31)962580171 / PT(+351) 22 762 62 63 info@falper.com

EMPRESA

FALPER

Desde 1986, FALPER es líder en la fabricación de modernos sistemas de construcción: Techos Metálicos, Perfilería Decorativa y Estructura para construcción con Placa de Yeso Laminado. Con la clara vocación de satisfacer las exigencias de nuestros clientes, desarrollamos productos buscando siempre un equilibrio razonable entre el mejor precio, la calidad y la simplicidad en la instalación.

Los productos FALPER permiten múltiples soluciones en falsos techos metálicos abarcando la práctica totalidad de la gama utilizada en las prescripciones de obra y asegurando también la adaptabilidad de los diferentes elementos de una moderna instalación de falso techo modular, como son iluminaciones, registros, emergencias, sistemas de megafonía y ventilaciones.

Así mismo, la compatibilidad de nuestros productos con los diferentes elementos aislantes térmico-acústicos presentes en el mercado, consiguen la solución deseada por el cliente. FALPER Lda. fabrica todos sus productos en chapa de primera calidad, lo que es desde siempre, garantía de que sus productos son inalterables,incombustibles y de muy difícil corrosión por oxidación.

FIBROPLAC

Desde el proceso de evolución iniciado por Don Francisco José Catalan Pérez de Lis con FALPER Lda., y tras años dedicados al trabajo bien hecho, se inicia en 1999 la primera fabrica de Placas de Yeso Laminado en Portugal, FIBROPLAC S.A. como complemento de los productos de FALPER LDA.

Podemos estar orgullosos de contar con una moderna instalación, completamente automatizada, desde donde servimos a nuestros clientes en la península, tanto la placa como la perfilería necesaria y sus complementos.

Fabricada bajo normas UNE y en proceso de certificación ISO:9001.2000, los diferentes tipos de placa de yeso laminado FibroPlac cuentan hoy con la aprobación de los mas exigentes instaladores de la península.